X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La ONG 'Llevamos Magia' se alza como ganadora del reto de La Publicidad se moja

28/06/2011 El jurado, formado por miembros de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (APCV), ha seleccionado esta iniciativa, entre casi el centenar de retos presentados al concurso

VALENCIA. La iniciativa “La Publicidad se moja”, organizada por la AAPCV, busca demostrar, desde un caso real, que la publicidad funciona y es eficaz, siempre que se cuente con buenos profesionales y con los medios de comunicación adecuados. Para ello, lanzaba hace dos meses un concurso para que las empresas y organizaciones de la CV que quieran hacer crecer sus negocios, presentaran un reto, algo complicado y original de vender.

A la llamada de la AAPCV han acudido casi un centenar de propuestas, todas ellas presentes en la web www.lapublicidadsemoja.org. Empezaba entonces la carrera por conseguir votos de los internautas para demostrar la popularidad y el apoyo a los diferentes retos, ya que los 20 más votados conformaron la lista corta que pasaba a ser considerada por el jurado. Y en esta proceso, la ONG Llevamos Magia ha conseguido, no sólo ganarse el favor de los internautas con sus más de 2500 votos, que le han situado en el tercer puesto de los más apoyados, sino también del jurado, que ha visto que cumplía las condiciones para alzarse con el premio.

Originalidad en la propuesta, un reto para el trabajo de las agencias y la aportación de un valor diferencial, han sido determinantes para la elección de Llevamos Magia como reto que representa los objetivos planteados en el concurso. Llevamos Magia es una asociación de ámbito nacional, cuya sede central está en la Comunidad Valenciana, que ofrece de forma altruista su magia a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Por medio de un espectáculo de magia ofrecido en 21 provincias españolas por 60 magos, reparten ilusión y sonrisas, lo que revierte positivamente en la vida de, sobre todo, niños enfermos a los que visitan. En el escaso año de vida que tiene la asociación más de 10.000 personas han disfrutado de su magia solidaria, siendo además una de las ONG más valoradas en redes sociales, con más de 89.000 seguidores en Facebook.

Elegido el reto ganador sobre el que trabajar, un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de las agencias asociadas a la AAPCV, ha empezado a diseñar la estrategia que dará lugar a la campaña publicitaria, que verá la luz tras el verano. La iniciativa “La Publicidad se moja”, promovida por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV), cuenta con el apoyo de los principales medios de comunicación de la Comunitat: Economía 3, El Mundo, Grupo Civa, JCDecaux, Kiss FM, Las Provincias, Levante, Publiasa, Publimateu, Publimedia, RTVV y ValenciaPlaza.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad