X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresarios valencianos viajan a Barranquilla en busca de socios e inversores locales

27/06/2011

BARRANQUILLA (COLOMBIA. Directivos de las firmas valencianas Vaseco (constructora) y Grupotec, (consultora de ingeniería) han mantenido negociaciones la semana pasada en Colombia con socios estratégicos locales para el desarrollo de proyectos en áreas de energía alternativa renovable como la solar, y fotovolteca, solar termoeléctrica, biomasa, biodiesel, eólica y cogeneración.Y también en todos los ciclos del agua como tratamiento, abastecimiento y depuración; servicio de aseo, paisajismo y planificación urbana.

"Buscamos socios locales para ofrecer soluciones útiles", expresó Enrique Lucas Romaní, uno de los representantes del grupo, al diario local El Heraldo durante su estancia en el país. "En Colombia vemos muy buenas posibilidades de inversión porque es un país con un crecimiento bastante importante", recalcó Juan Antonio de la Torre, cuyo grupo cuenta con sedes en Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos, Argentina, Argelia y Guinea Ecuatorial.

"Colombia ofrece muchas garantías como un crecimiento económico sostenido, estabilidad jurídica y seguridad personal, que es muy importante para cualquier inversionista", puntualizó. Por su parte, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, destacó el buen momento de su departamento, que se ha constituido en gran atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros, y quienes ven en el Atlántico el lugar adecuado para el asentamiento de sus negocios e industrias, teniendo en cuenta la transformación que se ha dado en los últimos años, brindando todas las posibilidades de infraestructura requerida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad