X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps se reúne con Ecclestone con la ampliación del contrato de la F1 de fondo

25/06/2011 El presidente de la Generalitat mantiene un encuentro con el magnate de la Fórmula 1 aprovechando el Gran Premio de Europa

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado este sábado las instalaciones del Valencia Street Circuit que acogen los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, y este domingo la carrera, donde se ha reunido con el patrón de la F1, Bernie Ecclestone.

Según ha informado la Generalitat, a su llegada, Camps ha acudido al Centro de Coordinación (Cecor), constituido en el interior del circuito con motivo de la competición automovilística para actuar como órgano de coordinación y mando de los dispositivos preventivos de urgencia y emergencia previstos en el Plan de Emergencia Exterior.

Allí, el jefe del Consell ha saludado a miembros y autoridades que forman parte del dispositivo preventivo de seguridad y emergencias, integrado este año por alrededor de 3.500 efectivos.

Posteriormente, Francisco Camps ha mantenido una reunión con el patrón de la Fórmula 1, han indicado las mismas fuentes. Del encuentro no han trascendido más detalles, pese a que la Generalitat ha reconocido que negocia la ampliación del contrato por el que Valencia acoge en su circuito urbano el Gran Premio de Europa de F1.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad