X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Blanco: "Nada volverá a ser como antes"

19/05/2010 La ejecución de las obras de carreteras y ferrocarriles que ejecuta el Ministerio de Fomento sufrirá un retraso medio de al menos un año en su ejecución, como consecuencia del recorte de 6.400 millones de euros que sufrirá su presupuesto inversor en dos años (2010 y 2011), según anunció el titular del ministerio, José Blanco

MADRID (EUROPA PRESS). El Ministerio de Fomento sufrirá el "mayor ajuste" en la reducción de la inversión pública anunciado por el Gobierno, con un recorte de al menos 6.400 millones de euros en dos años (2010 y 2011), anunció hoy el titular del departamento, José Blanco.

El ministro explicó que este ajuste de "gran alcance" tendrá "consecuencias en el conjunto del territorio" nacional y supondrá un retraso medio de al menos un año en la ejecución de todas las obras.

En su comparecencia en la Comisión de Fomento del Congreso, Blanco aseguró además que "nada volverá a ser como antes" en cuanto a construcción de infraestructuras, dado que la reducción de inversión "tendrá consecuencias en los ejercicios más allá de 2011".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad