X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cajacampo elimina las comisiones a sus clientes para equiparlos a los de CajaMar tras la fusión

24/06/2011 Clientes con nómina domiciliada, jóvenes menores de 25 años y mayores de 65 años dispondrán sin coste de la tarjeta de débito con la que operen habitualmente

VALENCIA. Bajo el slogan "Bienvenidos a los Servicios sin Comisiones", CajaCampo ha comunicado a todos sus clientes que, con motivo de aprobación de la fusión con Cajamar en la última asamblea general y anticipándose a la inminente integración completa, a partir de este momento todos los clientes particulares y autónomos de CajaCampo disfrutarán de servicios sin comisiones en las mismas condiciones que los están disfrutando los clientes de Cajamar Caja Rural.

En un momento en que el sector bancario está recuperando las comisiones, CajaCampo las elimina para todos sus clientes. La entidad quiere que disfruten desde el primer momento las ventajas de su fusión con Cajamar, la primera caja rural de España. Esta nueva relación que se establece con todos los clientes personas físicas (particulares y autónomos) de CajaCampo, se presenta como una bienvenida a los servicios sin comisiones, a la vez que también lo es de bienvenida a Cajamar Caja Rural y a un nuevo escenario de ventajas para sus socios y clientes.

Entre los servicios gratuitos que CajaCampo pasa a ofrecer a sus clientes particulares y autónomos con carácter general están: mantenimiento y administración de las cuentas a la vista con las que se opere habitualmente; domiciliación de recibos; ingreso de cheques; servicio de banca electrónica y telefónica; servicio Hal Cash de envío de dinero a través de cajeros, o envío de transferencias de hasta 50.000 euros por banca electrónica en el Espacio Económico Europeo.

Además, los clientes que tengan domiciliada la nómina, la pensión o el recibo de autónomo en CajaCampo; los jóvenes menores de 25 años y los mayores de 65 años disfrutarán como ventaja añadida el disponer sin coste de la tarjeta de débito con la que operen habitualmente. También los asalariados y autónomos con la nómina o recibo de la Seguridad Social domiciliados en la entidad, cuentan también con un seguro de accidentes gratuito de 9.000 euros por fallecimiento.

El Grupo Cooperativo Cajamar, tras la fusión con CajaCampo, fortalece su posición como líder del sector de cajas rurales españolas, con más de 52.000 millones de euros de negocio gestionado, activos por importe de 29.600 millones, un coeficiente de solvencia del 13,6 %, 5.235 empleados y 1.008 oficinas en treinta y nueve provincias. Los actuales servicios centrales de CajaCampo en Requena han pasado a convertirse en sede institucional y de negocio de Cajamar Caja Rural en la Comunidad Valenciana, Albacete y Cuenca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad