X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO. "100 metros cuadrados"

24/06/2011

VALENCIA (GLORIA POZUELO). Sara por fin compra un piso que le encanta: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan sólo presenta un pequeño "inconveniente": la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su fallecimiento. Pero, a pesar de sus más de setenta años y sus graves problemas de salud, Lola sigue viviendo, fumando y bebiendo, para la sorpresa de Sara. Y mientras el estado de la anciana parece mejorar, Sara ve como su vida comienza a desmoronarse.

De esta curiosa situación surge entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad. Una buena combinación de la mando de María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Roelas.

Del miércoles 22 al domingo 26/6
Teatro Olympia · Sant Vicent Màrtir, 44

Más propuestas de teatro en AU Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad