X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los empresarios del mueble proponen unirse para acudir a ferias internacionales

23/06/2011 Están previstas acciones en Francia, en la feria de Birmingham y una exposición permanente en México DF

VALENCIA (EFECOM). La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha aprobado la propuesta del Plan Sectorial del Mueble 2012 que contempla la organización de participaciones agrupadas en las principales ferias internacionales del sector del mueble.

Asimismo, la propuesta para 2012 también plantea acciones directas en destino a través de misiones comerciales y encuentros en países como Arabia Saudí, Qatar, Costa Rica, Puerto Rico, México, Singapur, Australia, Kazajistán, Azerbaiyán, Rusia, Croacia y República Checa, entre otros.

Las mismas fuentes han indicado que tienen previsto realizar encuentros con agentes y centrales de compra en Francia, así como participar con un expositor colectivo en la feria de Birmingham (Reino Unido) y crear una exposición permanente de producto ("showroom") "con productos de vanguardia" en México DF.

El presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha explicado que el "objetivo primordial" de la Asociación es "dar el máximo apoyo a las empresas del sector del mueble en su proceso de internacionalización", para lo que han presentado una propuesta de acciones de promoción internacional "ambiciosa y contundente".

Muñoz ha señalado que en el Plan Sectorial 2012 está previsto desarrollar "acciones específicas para vanguardia, gama media y contract" para ofrecer a los asociados herramientas "lo más personalizadas posible" dada la diversidad de los productos que se ofertan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad