X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natraceutical aplaza la junta de accionistas al 25 junio por incidencia en anuncio convocatoria

19/05/2010
VALENCIA (VP/EP). El consejo de administración de Natraceutical ha aplazado su próxima junta de accionistas, prevista para el 16 de junio, hasta el próximo día 25 de junio, debido a una incidencia con la publicación de la convocatoria en los canales establecidos por la Ley de Sociedades Anónimas.

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta tendrá lugar el 25 de junio en Valencia, en primera convocatoria, y para el día siguiente, en segunda, en caso de que procediera.

Natraceutical ha recordado que en el orden del día de la junta figura el examen y aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión correspondientes a 2009 y de la gestión del consejo de administración durante dicho ejercicio.

Asimismo, recoge la aplicación de los resultados del pasado año, la prórroga o nombramiento de los auditores de cuentas, la fijación de la retribución del consejo de administración para 2010 y la autorización para la adquisición derivativa, por parte de dicho organismo, de acciones propias de la sociedad, directamente o a través de sociedades participadas.

El orden del día también incluye la renuncia, cese, reelección, ratificación o nombramiento de consejeros, y la delegación de facultades para el desarrollo, documentación y ejecución de los acuerdos adoptados por la junta general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad