X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acerinox pagará un dividendo complementario de 0,150 euros brutos por acción el 5 de julio

22/06/2011

MADRID (EFE). Acerinox repartirá entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,150 euros por título el próximo 5 de julio, que será el pago complementario correspondiente a los beneficios obtenidos el pasado ejercicio, informó el grupo siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Una vez descontada la retención fiscal que se aplica a estos rendimientos del capital, los accionistas de Acerinox cobrarán un importe líquido de 0,1215 euros por cada título que posean.

Esta remuneración al accionista supondrá para Acerinox un desembolso total de 37,39 millones de euros, que se repartirán entre los 249,3 millones de acciones en que está dividido su capital social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad