X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tres de tres para el Euribor, cuya tasa diaria alcanza el 2,146%

21/06/2011

MADRID (EP). El Euribor ha subido dos milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el nivel del 2,146%, con lo que suma tres jornadas consecutivas de repuntes, tras reavivarse de nuevo la crisis griega por la falta de acuerdo en el Eurogrupo.

La falta de confianza en el mercado interbancario y el aumento de la prima de riesgo y de los tipos a los que se colocan en el mercado las últimas emisiones está obligando a la entidades a elevar también los tipos de interés a los que se prestan el dinero.

La relajación que experimentó el Euribor en los primeros días de junio está permitiendo al índice compensar las subidas de las últimas sesiones. De este modo, el índice contiene la tendencia al alza en tasa mensual y con quince días de cotización se sitúa en el 2,142%, ligeramente por debajo del nivel de mayo (2,147%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad