X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Consorcio Valencia 2007 licita por 247.800 euros el mantenimiento de la Marina Real

20/06/2011 Se trata del mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto

VALENCIA. El Consorcio Valencia 2007 ha licitado el servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, por un presupuesto base de 210.000 euros y total de 247.800 euros.

Según el anuncio publicado el viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato tiene un valor estimado de 420.000 euros y una duración de doce meses. Además, se admitirá una prórroga. Este servicio de mantenimiento se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

La fecha límite de presentación de las propuestas es el 8 de julio a las 13 horas, mientras que la apertura de las ofertas técnicas tendrá lugar el 11 de julio a las 10.30 horas y las ofertas económicas se conocerán el 18 de julio a las 10 horas, en todos los casos también en la sede del Consorcio Valencia 2007 en el puerto.

Según las mismas fuentes, la garantía definitiva exigida es del 5 por ciento del importe de adjudicación, mientras que el licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de dos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad