X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM está todavía lejos de alcanzar un acuerdo de fusión

18/05/2010

El presidente del Consejo Territorial en Murcia, Ángel Martínez, dice que "no hay nada próximo"

-COEPA reclama "tranquilidad"

Ángel Martínez

VALENCIA (VP). Ágel Martínez fue preguntado sobre esta cuestión tras presidir la entrega de las ayudas del Programa de Voluntariado Ambiental (Volcam) para 2010. En su intervención ante los medios dejó claro que "evidentemente se ha tratado" el asunto de las fusiones, tras lo que puntualizó que "en algunos casos se está tratando de acuerdos que sumen y en los que estemos todos de acuerdo en el proyecto".

Martínez, quien dijo que dicha entidad "está abierta a cualquier situación", destacó que se está trabajando en esta línea, tal y como se pone de manifiesto en el hecho de que el próximo viernes, día 21, se celebrará una Asamblea General, como estaba previsto.

No obstante, subrayó que "las fusiones son la suma, y la suma necesita serenidad, análisis, que hayan ventajas y sinergias en los proyectos", por lo que, advirtió, "no se trata de unirse por unirse, sino de unirse por mejorar la capacidad de servicio a los demás".

"Las cajas no tenemos socios, y la sociedad son nuestros socios, por lo que todo aquello que nos sirva para ser más eficientes de cara a esa sociedad a la que servimos es bueno", recalcó Martínez, quien no descartó ninguna posibilidad.

Por último, volvió a insistir en que la Caja "está abierta y la realidad será aquella que resulte de la ventaja mutua". "Si no hay sinergias, si no hay ventajas para nuestro socios, que son los ciudadanos y las empresas, pues no tiene sentido", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad