X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El TSJCV rechaza los recursos contra su decisión de investigar la financiación irregular del PPCV

16/06/2011

VALENCIA (EP). La sala Civil y Penal ha rechazado los recursos planteados contra diversas partes al auto en el que aceptó parcialmente la competencia para investigar una supuesta financiación irregular del PPCV y otros delitos en relación con el 'caso Gürtel'.

En un auto de fecha 14 de junio, contra el que no cabe recurso, la sala rechaza las alegaciones presentadas por el PP, ministerio fiscal, diputados del PSPV, y dos de los considerados presuntos cabecillas de la trama, Álvaro Pérez y Cándido Herrero, contra la decisión de asumir la competencia de las investigaciones en esta parte de la causa.

La resolución cuenta con un voto particular del magistrado Juan Montero, de dos páginas, en el que se muestra contrario a la inclusión en esta investigación del vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, y de la expresidenta de las Corts y diputada, Milagrosa Martínez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad