X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Castedo deja sin competencias a Ripoll

16/06/2011 La alcaldesa de Alicante nombra a Llorens como concejal de Presidencia y a García-Romeu y Seva como portavoz y portavoz adjunto

ALICANTE (EP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha nombrado dentro de su equipo de Gobierno a Andrés Llorens como concejal de Presidencia y Atención Urbana; y a Marta García-Romeu y Juan Seva como portavoz y portavoz adjunto respectivamente, según ha informado el consistorio en un comunicado. El presidente del PP provincial, José Joaquín Ripoll, no tendrá competencias según el documento presentado por Castedo.

Asimismo, García-Romeu tendrá el cargo de concejal de Urbanismo; y Seva el de Recursos Humanos, Hacienda, Seguridad, Tráfico y Transportes. Por su parte, Asunción Sánchez será el concejal de Asuntos Sociales y Medio Ambiente; Miguel Valor el de Cultura; Carlos Castillo el de Fomento y Empleo; y María Ángeles Goitia el de Participación Ciudadana y Partidas Rurales.

Junto a ellos, Sonia Alegría se encargará de la coordinación de Proyectos y Contratación; Pablo Sandoval de Juventud y Modernización; Antonio Ardid de Educación, Sanidad y Consumo; Adrián Santos de Imagen Urbana y Estadística; Belén González de Comercio, Mercados e Intermediación; Oti García de Ocupación de la Vía Pública, Patrimonio y Conservación de Inmuebles; y Mariano Postigo, de Deportes y Fiestas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad