X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andean Railways compra trenes a Feve para subir al Machu Pichu

16/06/2011 La empresa española venderá convoyes a Perú por valor de 4,5 millones de euros y participará con su filial Fenitrail en el negocio turístico de los Andes

MADRID (EFECOM). La empresa ferroviaria Feve ha firmado un acuerdo de colaboración con la peruana Corporación Andean Railways por el que suministrará equipos y asistencia técnica por valor de 4,5 millones de euros (6,5 millones de dólares), para prestar servicios de turismo ferroviario en Machu Pichu.

Según informa FEVE, el acuerdo contempla la adquisición de equipos por parte de Andean Railways, actividades de cooperación y asistencia técnica, asesoría en gestión de proyectos específicos y capacitación e intercambio de personal, entre otros.

La inversión prevista se reparte entre la adquisición de los equipos por la compañía peruana y la transformación de los mismos para prestar servicios turísticos, tarea que realizará Fenitrail, filial de Feve.

La economía peruana registró un crecimiento del 7,25 % durante el pasado mes de abril, con lo que el Producto Interior Bruto (PIB) suma veinte meses consecutivos de crecimiento, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad