X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roberto Bodegas, nuevo socio de marketing y comunicación de KPMG España

16/06/2011 Bodegas se centrará en el impulso de proyectos estratégicos que potencien el posicionamiento de la firma

MADRID. KPMG España ha nombrado a Roberto Bodegas Sanz, actual miembro de los grupos europeo y global de dirección y estrategia de marketing de la empresa, socio de marketing y comunicación de la compañía, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Bodegas desarrolló su carrera en Marsh & McLennan, donde fue director de negocio, marketing y comunicación en España y responsable del grupo de marketing estratégico para Europa, antes de llegar a KPMG.

Bodegas tiene 39 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en empresas multinacionales de servicios profesionales. En los últimos diez años ha desarrollado su carrera profesional como director del departamento de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Marsh & McLennan en España, donde también lideró, más recientemente, el Grupo de Marketing Europeo de la compañía.

 

Como director de Desarrollo de Negocio en la firma de servicios profesionales, Bodegas se centrará en el impulso de proyectos estratégicos que potencien el posicionamiento de la firma, así como el fortalecimiento de relaciones con clientes y targets.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad