X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor retoma la senda alcista: 2,141%

15/06/2011 La incertidumbre sobre el nuevo rescate griego pasa factura

MADRID (EP). El Euribor ha repuntado cuatro milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el nivel del 2,141%, con lo que rompe tres sesiones consecutivas de descensos, impulsado por la incertidumbre sobre el nuevo rescate a Grecia.

El índice logró contener en las últimas jornadas la escalada alcista de la pasada semana, cuando llegó a tocar el 2,157%, pero las tensiones del mercado y el repunte de la prima de riesgo han reavivado la desconfianza entre las entidades, que han incrementado el interés al que se prestan el dinero.

Con once días de cotización en lo que va de mes, el índice sitúa su tasa mensual en el nivel del 2,142%, ligeramente por debajo del nivel de mayo (2,147%), con lo que de continuar así hasta el final de junio podría experimentar descensos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad