X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agatha Ruiz de la Prada diseña el trofeo del ganador de la Vuelta a España 2011, que arranca en Benidorm y La Nucía

15/06/2011

ALICANTE. Agatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el trofeo del ganador de la clasificación general individual de la Vuelta a España 2011, que recibirá el vencedor de la carrera el 11 de septiembre, según ha informado en un comunicado la Diputación de Alicante.

El trofeo, al igual que el resto de premios, ha sido realizado por Cristal de Sèvres, que cuenta con dos siglos y medio de experiencia y de colecciones renovadas.

La diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, empezó su carrera en el mundo de la moda en la España de los años 80, y lleva 30 años trasladando su particular universo a decenas de objetos como la ropa para mujer; niños; hombres, perros u objetos para la casa.

Sus colores han invadido todos los continentes con exposiciones, colaboraciones de toda índole y desfiles en Francia, Italia, Japón, Rusia, Méjico, Sri Lanka o Malasia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad