X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las Cámaras de Comercio creen que la caída de mayo puede significar un "cambio" de tendencia

15/06/2011 Las Cámaras de Comercio consideran que la rebaja del IPC al 3,5% en mayo podría significar un "cambio" en la tendencia ascendente de la inflación desde mediados de 2009, al registrar el primer recorte en ocho meses

MADRID (EP).  La entidad presidida por Manuel Teruel explicó que el incremento del IPC de mayo en los productos energéticos sigue siendo un "obstáculo" a la competitividad de las empresas y la recuperación económica.

Por ello, las Cámaras reclaman que la política económica debe perseguir que no se produzca una traslación de los crecimientos de precios a los componentes más estables.

Así pues, reiteran que España requiere de medidas estructurales destinadas a impulsar la competitividad, la productividad y la innovación para mejorar la calidad de los productos y servicios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad