X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault venderá a partir del 20 de junio sólo 500 unidades del Mégane RS Trophy

15/06/2011

MADRID (EP). La firma automovilística francesa abrirá el próximo 20 de junio el plazo para efectuar pedidos del nuevo Mégane RS Trophy, una versión de altas prestaciones de la que la firma del rombo sólo tiene previsto fabricar 500 unidades.

El Renault Mégane RS Trophy monta un motor 2.0 turbo capaz de desarrollar una potencia máxima de 265 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos y con una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora.

El automóvil, equipado con neumáticos Bridgestone Potenza RE050A, inspirados en la Fórmula 1, mantiene un consumo y unas emisiones de CO2 "contenidas", según la empresa. Así, el consumo en ciclo mixto es de 8,2 litros a los cien kilómetros y las emisiones, de 190 gramos por kilómetro recorrido.

Una vez abierto el período para efectuar pedidos, el próximo 20 de junio, la comercialización se efectuará en Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Eslovenia y España, donde las primeras unidades llegarán en junio, con un precio a partir de 32.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad