X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra se reengancha a la vida política como concejal no electo de Castellón

14/06/2011 El alcalde Alberto Fabra baraja la incorporación del expresidente de la Diputación provincial, imputado en varias causas judiciales, "ante la necesidad de tener que generar inversiones y poder crear empleo y prosperidad en Castellón"

CASTELLÓN. El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha confirmado este martes que el grupo 'popular' está baranjando la posibilidad de que el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, sea concejal no electo en el Ayuntamiento de Castellón "ante la necesidad de tener que generar inversiones y poder crear empleo y prosperidad en Castellón" porque "no se puede desaprovechar" su "experiencia".

Así, ha asegurado que están pensando "en la necesidad de poder contar con la experiencia de una persona que lleva 24 años en la Administración y que ha conseguido mucho para esta provincia". "Estamos en un momento de extrema dificultad y necesitamos conseguir el máximo número de inversiones de gente que genere riqueza y empleo y, desde luego, la experiencia de Carlos no se puede desaprovechar, ni de ninguna de las personas que puedan aportar bienestar y beneficio a la ciudad de Castellón", ha señalado.

Según ha dicho, "se trata de una reflexión conjunta ante la necesidad de todos arrimar el hombro, y es una petición que hago a todo el mundo, pues la situación de Castellón no es la de hace ocho años, sino de tristeza, desesperación y resignación", ha indicado el primer edil.

Por eso, "todas las personas que puedan aportar algo, y creo que Carlos tiene un bagaje de experiencia, conocimiento y de haber trabajado sin descanso por Castellón, deben también ayudarnos a salir de la situación actual", ha manifestado.

En este sentido, ha insistido en que Carlos Fabra "puede tener cabida dentro de ese esfuerzo común de ayudar a Castellón a salir adelante", y ha añadido que el presidente provincial del PP "estaría dispuesto a aceptar el cargo, sin percepción alguna, petición que también ha hecho él".

Preguntado por si Carlos Fabra contaría con escolta en caso de ser concejal no electo, Alberto Fabra ha dicho que "sería como cualquier otra persona, es decir, estamos en unos momentos en los que todas las personas necesitamos cierta atención, y como todos los concejales deben estar protegidos por la Policía Local, si formase parte de este equipo estaría protegido en la proporción que considerara la Dirección de la Policía Local". El alcalde ha dicho que si Carlos Fabra fuese concejal no electo, se incorporaría después de dejar su cargo como presidente de la Diputación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad