X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Martinsa asegura que no ha realizado pago alguno relacionado con el 'caso Gürtel'

14/06/2011 El juez instructor ha citado a declarar al presidente de la inmobiliaria en calidad de imputado el próximo 30 de junio

MADRID (EP). Martinsa Fadesa asegura que no ha realizado ningún tipo de pago relacionado con el caso Gürtel, según aseguraron a Europa Press en fuentes próximas a la compañía.

Las mismas fuentes tacharon de "absolutamente falsa" cualquier vinculación de la inmobiliaria que controla y preside Fernando Martín con esta operación, y mostraron su confianza en que "así quede demostrado".

"Martinsa siempre ha actuado con arreglo a la ley y, siguiendo su principio y compromiso con la transparencia, está a disposición del juez" que instruye el caso.

El magistrado instructor del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, ha imputado al presidente de Martinsa, Fernando Martín, por su supuesta implicación en el 'caso Gürtel' en relación a una operación urbanística llevada a cabo en el municipio de Arganda, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

En un auto fechado el pasado 10 de junio, el magistrado cita a declarar a Fernando Martín en calidad de imputado el próximo 30 de junio a instancias de un escrito de la Fiscalía de Madrid por delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad