X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Félix Revuelta, suma y sigue en Natraceutical donde ya controla el 7,587% de su capital

14/06/2011 Las últimas adquisiciones las realizó la pasada semana, cuando compró 10.000 títulos a 0,30 euros (el lunes día 6) y 60.000 acciones más a 0,28 euros tres días después

VALENCIA. El empresario Félix Revuelta -dueño de Naturhouse- sigue ampliando su participación en Natraceutical. Si hace tres semanas su Grupo Kiluva, que pertenece a la red internacional de franquicias especializadas en servicios de nutrición y dietética, alcanzó una participación del 7,548%, ayer comunicó a la CNMV que ya ostenta el 7,587%.

Un porcentaje que sale de las dos últimas adquisiciones: el pasado 6 de junio compró 10.000 acciones de la filial de biotecnología de Natra a un precio de 0,30 euros, mientras que tres días más tarde hizo lo propio con 60.000 títulos más a 0,28 euros.

Desde que Kiluva comenzara en mayo de 2007 a comprar acciones de Natraceutical ha aumentado su participación hasta el 7,587% actual, "afianzando de este modo el compromiso de las compañías para analizar las múltiples sinergias existentes entre ambas y estudiar proyectos de desarrollo común". De este modo, el empresario logroñés se afianza así como uno de los accionistas de referencia en la multinacional con sede en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad