X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural Fenosa patrocina la XII Edición de la Filmoteca d'Estiu

14/06/2011 Las sesiones tendrán lugar desde el viernes 29 de julio al domingo 28 de agosto en los jardines del Palau de la Música de Valencia

VALENCIA. La directora general del Instituto Valenciano de Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, firmaron ayer el convenio de patrocinio de la XII edición de la Filmoteca d'Estiu, que la multinacional energética apoya por segundo año consecutivo y que tendrá lugar este verano del 29 de julio al 28 de agosto.

La XII Filmoteca d'Estiu aúna cultura y ocio al aire libre, y presenta una amplia oferta cinematográfica en los emblemáticos jardines Turia, frente al Palau de la Música. Se trata de una iniciativa del Instituto Valenciano de Cinematografía (IVAC) de la Generalitat Valenciana, que nació para dar respuesta a la creciente demanda de oferta cultural y de ocio durante el verano. La Filmoteca mantiene los criterios de programación que se siguen el resto del año en la sala Luis G. Berlanga con proyecciones de calidad en versión original y a precios asequibles.

Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en el desarrollo de una amplia labor de patrocinio, a través de diferentes líneas de acción dedicadas al ámbito social, cultural y medioambiental.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con más de 616.000 puntos de suministro de gas.

Actualmente, la empresa realiza el suministro de gas natural a 179 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad