X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferraz estudia adelantar las elecciones generales al 27 de noviembre

VALENCIAPLAZA.COM. 13/06/2011 En las reuniones del grupo parlamentario socialista del Congreso, viene barrutándose desde hace semanas esta opción, que el entorno del presidente del Gobierno también empieza a contemplar

VALENCIA. Las posibilidades de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no agote su mandato se incrementan por momentos. El desgaste por la crisis económica y las exigencias del Partido Popular están haciendo mella en el líder del PSOE.

En las reuniones del grupo parlamentario socialista del Congreso de los Diputados, se viene debatiendo desde hace semanas sobre esta cuestión y, según varios diputados, una importante parte del citado grupo apoyan que se convoquen los comicios en el mes de noviembre, aunquela división de opiniones es patente.

El propio secretario general del PSOE manchego, José María Barreda, ha expresado esta misma mañana estos pensamientos en voz alta: "Tal vez convenga adelantar las elecciones", señaló.

Según las fuentes consultadas, la fecha elegida para las elecciones sería el 27 de noviembre y el anuncio oficial de las mismas durante la conferencia política del PSOE a principios de septiembre 12 de septiembre.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad