X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los acampados de Sol recogen bajo el lema 'No nos vamos, nos expandimos'

12/06/2011

MADRID. Los 'indignados' acampados en la Puerta del Sol desde hace casi tres semanas han comenzado a las 12 horas a desmontar el campamento, trasladando palés, quitando lonas y bajo el lema de 'No nos vamos, nos expandimos'.

Como ya se decidió en asamblea general, este movimiento se había puesto como tope la fecha del mediodía del domingo para dejar el kilómetro cero, si bien, "a título individual" podrán quedarse las personas que así lo decidan.

De momento, la mayoría se ha puesto "manos a la obra" y con ayuda de muchos que no han estado haciendo noche en Sol, pero que se han trasladado este domingo para la ocasión, han comenzado a guardar todo el material en camionetas con el fin de que la plaza recupere la normalidad.

Los organizadores están pidiendo que se guarde toda la documentación (firmas, quejas, propuestas, hojas de ruta) que se ha ido almacenando estas semanas. Además, algunos productos que han ido acumulando, como los medicamentos, los entregarán a una ONG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad