X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presentan una lista de candidatos del PP a la Diputación sin Ripoll

12/06/2011

ALICANTE (EFE). El PP de San Vicente del Raspeig ha difundido una lista de posibles candidatos del partido por la comarca de l'Alacantí a la Diputación, en la que no figura el actual presidente de la institución y concejal por Alicante, José Joaquín Ripoll.

Según un comunicado de los populares de San Vicente, dicha candidatura está integrada por concejales de siete de los diez municipios de la comarca y cuenta con el aval del 75 por ciento de los ediles electos de la comarca, concretamente de 66 de los 89 que hay.

En esa lista figuran Luisa Pastor, alcaldesa de San Vicente del Raspeig; Manuel Aracil, alcalde de San Juan; Alejando Morant, alcalde de Busot; Juan Ramón Varó, concejal de El Campello, y María Carmen De España, concejal de Alicante e hija del senador Julio de España, como titulares.

Los suplentes serían María Paz Alemany, concejal de Muchamiel, Juan José Ballester, alcalde de Tibi; y Miguel Valor, concejal de Alicante.

El comunicado señala que la próxima semana presentarán su candidatura ante los órganos competentes del PP provincial para que sea la lista propuesta para acceder a la Diputación por l'Alacantí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad