X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell pagará un 7,5% en un depósito por la Champions

09/06/2011

BARCELONA (EP). Banco Sabadell pagará un 7,50% a Tasa Anual Equivalente (TAE) por la mitad del capital invertido en un depósito a nueve meses tras la victoria del Barcelona en la Liga de Campeones, indicó el banco que preside Josep Oliu.

El Depósito Doble Campeón asegura un 5,50% TAE sobre la mitad del capital aportado, más una remuneración extraordinaria del 2% TAE si ganaban la Champions el Barcelona, el Real Madrid o el Valencia.

Con la otra mitad de la inversión el cliente obtendrá a su vencimiento una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro, el Euro Stoxx 50, y del índice S&P 500, de las mayores empresas de Estados Unidos.

El cupón puede llegar a ser de hasta un máximo del 72%, lo que supone un 19,81% TAE, y siempre con el capital garantizado, especificó el Banco Sabadell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad