X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Realia congela la retribución de sus consejeros

09/06/2011 Los accionistas han autorizado al consejo y a la comisión ejecutiva para que adquieran acciones propias de la compañía

MADRID (EFE). La junta general ordinaria de accionistas de Realia ha aprobado congelar la retribución que perciben los miembros del consejo de administración de la compañía, según comunicó hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, los consejeros de Realia volverán a recibir los mismos sueldos que en 2010, año en el que también se congeló su retribución, y que ascenderán a 62.520 euros anuales por persona, más 31.260 euros anuales para aquellos que también sean miembros de la comisión ejecutiva.

Asimismo, los consejeros percibirán 9.378 euros anuales por cada una de las comisiones del consejo de administración a las que pertenezcan.

Durante la junta celebrada ayer, los socios de Realia han autorizado además al consejo de administración y a la comisión ejecutiva para que adquieran acciones propias de la compañía.

Por otro lado, los accionistas aprobaron también las cuentas de 2010 y la gestión de la compañía, así como algunas modificaciones estatutarias para dar cabida a las novedades legislativas.

En 2010 la inmobiliaria salió de números rojos al ganar 1,1 millones de euros frente a los 54,2 millones de pérdidas que generó un año antes cuando tuvo que realizar provisiones de más de 100 millones de euros por la caída del valor de sus activos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad