X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ingeniero Israel Ruiz nombrado vicepresidente del Massachussets Institute of Technology

08/06/2011

MADRID (EFECOM). El ingeniero español Israel Ruiz ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo del Massachussets Institute of Technology (MIT), con responsabilidad sobre las áreas de finanzas y administración de esta institución universitaria norteamericana.

Ruiz, que hasta ahora era vicepresidente de finanzas del MIT, asumirá todas las funciones administrativas y financieras del Instituto, ha informado hoy la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

El ingeniero, nacido en 1971 en Barcelona y licenciado por la UPC, dependerá directamente de la presidenta del MIT, Susan Hockfield, y se incorporará al frente de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo octubre.

Ruiz, que ingresó en el MIT en 2001 como gerente de planificación financiera y análisis y fue nombrado director de finanzas en 2005, había trabajado anteriormente para la multinacional Hewlett-Packard.

Desde el año pasado es miembro del comité organizador del Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de fomentar el talento, la innovación y la cultura emprendedora entre los jóvenes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad