X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El empresario Enrique Ortiz, su mujer y el redactor del PGOU declararán este mes por 'Brugal'

08/06/2011 En esta causa se investiga la presunta participación del exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y de su sucesora, Sonia Castedo

ALICANTE (EP). El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, Manrique Tejada, que investiga la pieza separada del caso Brugal relativa al Plan General de Ordenación urbana (PGOU) ha citado el 30 de junio a declarar al redactor de este documento, Jesús Quesada, así como al empresario Enrique Ortiz y a su mujer.

De este modo, el juez iniciará la ronda de interrogatorios el próximo 30 de junio con la presencia de Jesús Quesada, mientras que el empresario Enrique Ortiz acudirá el 4 de julio y su mujer, María Manuela Carratalá, lo hará al día siguente, 5 de julio.

En la misma causa, también se investiga la presunta participación del ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y de su sucesora en el cargo, Sonia Castedo, quienes, por su condición de diputados autonómicos están aforados, y en el caso de ser citados, deberían prestar declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad