X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Millesime Weekend en Valencia: alta cocina a precios asequibles

08/06/2011

VALENCIA (VP). Mañana arranca en Feria Valencia el Millesime Weekend Valencia, un recorrido por la mejor gastronomía del momento que se prolongará hasta el 12 de junio. El objetivo de este evento, según la organización, es celebrar una fiesta de la alta cocina donde se puedan degustar múltiples platos con precios "asequibles a cualquier bolsillo".

El Millesime Weekend Valencia ofrecerá la posibilidad de conocer más sobre vinos, productos, destilados y recetas a través de diferentes aulas gastronómicas que serán dirigidas por prestigiosos chefs y especialistas. Estarán representados importantes restaurantes valencianos como La Sucursal, Ferrero, El Alto de Colón o Riff y otros de gran prestigio del resto de España.

Se podrá acceder a cada una de las jornadas de este certamen gastronómico por 10 euros, de los cuales 5 serán canjeables por consumiciones. Las tapas, productos, bebidas, copas... gozarán de precios económicos, la mayoría entre dos, tres y cuatro euros.

El evento, que tendrá lugar en el pabellón 5 de Feria Valencia, dispondrá de 32 restaurantes, 32 bodegas, 32 delicias gourmet, 16 espacios de cerveza, 6 barras drinks, 12 delicias sobremesa y una plaza de degustaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad