X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaplaza.com anunciará mañana jueves las respuestas al concurso 'Felicidad y Empresa: Una nueva forma de liderar'

08/06/2011
VALENCIA (VP). Intelema Recursos Humanos Inteligentes y Valenciaplaza.com regalan diez entradas para la conferencia sobre 'Felicidad y Empresa: Una nueva forma de liderar', de Emilio Duró, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Sala Magistral del Palacio de las Artes Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Para recibirlas deberá responder a las siguientes preguntas enviando su respuesta a la dirección redaccion@valenciaplaza.com con el asunto 'Concurso Valenciaplaza.com'.

Pregunta 1: ¿Qué autor es el principal exponente en la investigación sobre la contribución de la inteligencia emocional en la efectividad dentro de las organizaciones?

Pregunta 2: ¿Cuáles son las competencias personales dentro de la inteligencia emocional?

Valenciaplaza.com se pondrá en contacto con las diez primeras personas que envíen las respuestas correctas para informarles sobre la recogida del premio,  una entrada para acudir a la sesión, valorada en 100 euros cada una.

Intelema es la empresa pionera en España en coaching basado en la inteligencia emocional, dirigido a los líderes de diferentes organizaciones. La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las de los demás, y gestionarlas de manera adecuada. En el ámbito de las organizaciones permite al líder sacar todo el beneficio de sus colaboradores incrementando su motivación y entusiasmo.

Las 10 respuestas correctas, por orden de envío, serán recompensadas con una entrada para acudir a la sesión, valorada en 100 euros cada una.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad