X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lladró se asocia a Loewe para promocionar el lujo español

08/06/2011 La empresa de cerámica, y su participada Carrera y Carrera, entran en el Círculo Español del Lujo Fortuny como estrategia empresarial
VALENCIA (VP / FOTO: EVA MÁÑEZ). Loewe, Lladró y Pagos Marqués de Griñón, entre otras empresas, se han unido en el Círculo Español del Lujo Fortuny con el fin de promocionar el lujo español en los mercados internacionales.

 

Numanthia, Carrera y Carrera (propiedad de Lladró), Natura Bissé, La Amarilla de Ronda y Sotogrande forman parte también de esta organización, que tiene además el respaldo de tres asociaciones de lujo ubicadas en Francia, Gran Bretaña e Italia.

El Círculo Español del Lujo Fortuny se presentará hoy en Madrid después de que lo hiciera el pasado mes de mayo la Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain', formada por firmas como Elena Benarroch, la joyería Suárez, la Clínica Planas y Planas Day, Sergi Arola, el Sha Wellness Clinic, Carmen Navarro o la marca de automóviles Hurtan, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad