X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FIFA ficha a Plácido Domingo para mejorar su imagen

07/06/2011

LONDRES (EP/Reuters). El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha fichado a personalidades como el tenor español Plácido Domingo, el exfutbolista holandés Johan Cruyff o el exsecretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger, para integrar un "comité de soluciones" con el que espera mejorar la maltrecha imagen de la institución.

"Estas personalidades son más o menos asesores para una especie de consejo de sabiduría que no le gustaría a mi Comité Ejecutivo, porque ellos piensan que son el consejo de sabiduría", dijo Blatter, recientemente reelegido para su cuarto mandato al frente de la FIFA, en una entrevista a la CNN.

El suizo reveló que Plácido Domingo está "feliz y orgulloso" por formar parte de este novedoso comité. "Déjenme trabajar con el comité ético y con este nuevo comité de soluciones y, si alguno de ello creen que deben hacer algo, dejemos que tomen decisiones", solicitó el presidente de la FIFA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad