X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catenon se estrena en el MAB con un alza de casi un 10%

06/06/2011 La tecnológica se ha convertido en la decimocuarta empresa que cotiza en este segmento bursátil para compañías en expansión

MADRID (EFE). La empresa tecnológica Catenon se estrenó hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes con un alza del 9,89 %, tras marcar un primer precio de 4 euros, frente a los 3,64 establecidos para la salida.

Catenon, especializada en servicios para procesar búsquedas de empleo para empresas que a través de su plataforma pueden buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo, se ha convertido en la decimocuarta empresa que cotiza en este segmento bursátil.

A las 16,00 horas los títulos de Catenon marcarán de nuevo un precio en este mercado, en el que la cotización se realiza mediante el sistema de "fixing", que establece los precios dos veces al día, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad