X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr reparte hoy una acción nueva por cada 33 antiguas

06/06/2011 El grupo busca complementar la retribución al accionista en forma de dividendo y dar más liquidez a su valor

MADRID (EP). Sacyr Vallehermoso ampliará capital en 12,42 millones de euros para repartir entre sus socios a partir de hoy una nueva acción gratuita por cada 33 actualmente en circulación, según informó la compañía.

Con esta operación, aprobada en su última junta de accionistas, el grupo que preside Luis del Rivero busca complementar la retribución que abona al accionista en forma de dividendo y dar más liquidez a su valor.

En virtud de la ampliación, la empresa de construcción y servicios emitirá 12,42 millones de nuevas acciones, de un euro de valor nominal cada una. Los títulos tendrán los mismos derechos que los actualmente en circulación y cotizarán en las bolsas de Madrid, Lisboa, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Sacyr aprobó en la junta de accionistas celebrada el pasado 19 de mayo volver a retribuir al accionista mediante el reparto de un dividendo bruto de 0,1 euros por acción y esta ampliación liberada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad