X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los artistas del Circo Gran Fele enseñarán malabares y acrobacias en 'Set de Circ'

04/06/2011 El curso pretende acercar el mundo del circo a quienes quieran iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en las distintas disciplinas circenses

VALENCIA (EP). La Escuela de Circo Gran Fele ha organizado este verano, por primera vez, cursos de equilibrio, malabares y acrobacias dirigidos a niños, jóvenes, adultos y profesionales. El proyecto 'Set de Circ', en colaboración con La Fundación VEO, comenzará finales de junio y principios de julio en Valencia, según ha informado este viernes la compañía valenciana en un comunicado.

Durante dos semanas, se impartirán clases de equilibrio, malabares y acrobacias en Las Naves de la Fundación Veo en la calle Juan Verdeguer de Valencia. 'Set de Circ' pretende con este curso acercar el mundo del circo a todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en las distintas disciplinas circenses.

'Set de Circ' contará con la participación de profesionales del mundo del circo para impartir las clases. Un profesorado cualificado y formado en algunas de las mejores escuelas de circo, como la Escuela Nacional de Circo de Cuba o 'The Circus Space' de Londres.

Los grupos se harán según las necesidades del alumnado y en ellos se podrán aprender técnicas relacionadas con los malabares, equilibrio con monociclos, parada de manos, alambre e incluso acrobacias como telas, aro o trapecio. La Escuela de Circo Gran Fele pretende con 'Set de Circ' hacer que el público asistente se sienta como auténticos artistas de circo este verano.

Circo Gran Fele es una compañía de artes escénicas valenciana con más de 17 años de experiencia y multitud de premios que avalan su nivel y calidad. Una compañía que ha sido ganadora del último Premio Max de Circo, el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea y el Premio Nacional de Circo concedido por el Ministerio de Cultura en 2008 entre otros premios, lo que nos ha convertido, junto al éxito de los espectáculos, en una compañía sólida y de prestigio en el ámbito Internacional.

La Escuela Circo Gran Fele propone, este verano en Valencia, 'Set de Circ', dos semanas de encuentro, para el intercambio de experiencias, para compartir proyectos, ideas y sueños, que tengan al Circo como protagonista. Dos semanas de formación profesional para profesionales y amantes del circo, donde aprender, crear y exhibir los proyectos artísticos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad