X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banesto 'ficha' a un directivo de Bankia como nuevo responsable de Gestión Financiera

03/06/2011

MADRID. Banesto ha nombrado a Antonio Román, hasta ahora interventor general de Bankia, nuevo responsable de la Gestión Financiera de la entidad, informó el banco que preside Antonio Basagoiti.

Con este nombramiento, Banesto pretende reforzar el Área de Desarrollo Corporativo y Finanzas, al frente de la cual se encuentra Juan Delibes, consejero director general del banco.

Román, de 44 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master of Business Administration por la Drake University of Iowa. Se incorporó a Caja Madrid en 1983, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, llegando a ser interventor general de Bankia, el grupo de siete cajas liderado por la entidad madrileña y Bancaja.

Comparte esta noticia

1 comentario

el palleter escribió
03/06/2011 22:01

Felicitamos al Sr Rato por los nombramientos que está haciendo .Ojo no vuelva a pegar la espantá el Sr Verdú.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad