X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clemente asegura que "hay voluntad" de los grupos para acortar los plazos para celebrar el debate de investidura

03/06/2011

VALENCIA (EP). El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, explicó ayer que, aunque "todavía no está decidido el calendario para el debate de investidura, hay voluntad por parte de los grupos para que los plazos se acorten lo más posible y empezar a funcionar cuanto antes", que es lo que "desean todos los ciudadanos y no se entendería de otra manera", dijo.

En este sentido, señaló que "hay que ponerse las pilas porque la situación es complicada en toda España y hay que ponerse a trabajar cuanto antes", subrayó.

Clemente se pronunció de esta manera antes de recoger las actas de los diputados electos del PP en la provincia de Valencia, junto con Rita Barberá, Alfonso Rus -que recoge su primera credencia como diputado en las Corts-, Rafael Blasco y Serafín Castellano, en la Ciudad de la Justicia.

El secretario general acudió en calidad de representante electoral provincial del PPCV para recoger las actas de sus compañeros en el hemiciclo de la provincia de Valencia.

El dirigente 'popular' destacó que el PPCV "ha obtenido el mejor resultado de la historia con 55 escaños de los cuales la aportación de la provincia de Valencia es muy importante con 22 diputados".

DE BODA

Como anécdota, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, antes de entrar a la Junta Provincial Electoral a por el acta, pasó por el registro de bodas civiles -en la puerta contigua a la entrada de la Junta Electoral en la ciudad de la Justicia- para conocer la instalación y para hablar con la jueza de guardia. Junto con ella, entraron los demás acompañantes 'populares'.

Algunos de los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones se mostraron sorprendidos de ver allí a la alcaldesa y preguntaron si es que se iba a casar. Una vez en el interior del registro, el propio Alfonso Rus bromeaba preguntándose qué diría su mujer si le viera allí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad