X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El licor valenciano de arancello entra en la cátedra Ferran Adrià

03/06/2011

VALENCIA. Federica, la marca de licor arancello de Valencia, ha entrado en la cátedra Ferran Adrià como colaboradora de un curso de especialización sobre tendencias en la gastronomía que se impartirá este verano. El curso "Cómo cocinar el éxito" se realizará en el campus de Villafranca del Castillo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid, entre los días 28 de junio y 1 de julio de 2011, con el objetivo de mostrar las nuevas propuestas en el panorama gastronómico actual, entre ellas Federica, el arancello de Valencia, y profundizar en las líneas del futuro de la gastronomía en los próximos años.

Esta colaboración entre Federica y la cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela es fruto del compromiso y la vocación del arancello valenciano de apoyar proyectos de investigación y educación con organismos públicos y privados como el organizado por la Cátedra Ferran Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación.

Federica, el arancello de Valencia, salió al mercado a final de febrero del 2011 y desde entonces se está consolidando como uno de los productos más innovadores en cuanto al diseño y packaging del mercado nacional así como a la calidad del licor de naranja. Fuente de la empresa aseguran que la marca aspira también a convertirse en un referente social gracias a su compromiso con la investigación, bien a través de colaboraciones puntuales como la de la cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, bien con el proyecto propio de RSC, el Foro de la Media Naranja, que comenzará después del verano y que contribuirá a la sostenibilidad de la vida en el planeta a través de las relaciones de la parejaa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad