X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coca-Cola se prepara para cotizar en Shanghai

02/06/2011 La celebérrima firma de refrescos lo haría en uno de los principales parqués del sudeste asiático

HONG KONG (EP). El fabricante estadounidense de refrescos Coca-Cola sondea junto a las autoridades chinas la posibilidad de que sus acciones coticen en la Bolsa de Shanghai, lo que impulsaría la presencia de la compañía de Atlanta en el gigante asiático, según confirmó a Europa Press un portavoz de la multinacional.

"Estamos interesados en explorar la oportunidad de que nuestras acciones coticen en la Bolsa de Shanghai", indicó a Europa Press Geoff Walsh, portavoz de Coca-Cola en la región Asia Pacífico a través de un correo electrónico.

"Obviamente, necesitamos comprender mejor el marco regulatorio y las exigencias para cotizar", puntualizó Walsh, quien explicó que el mayor fabricante mundial de bebidas refrescantes "mantiene conversaciones positivas con el Gobierno chino mientras se contempla esta posibilidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad