X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kiluva supera el 9% del porcentaje de Sniace

02/06/2011 El grupo controlado por Félix Revuelta también posee el 7,542% de la cotizada valenciana Natraceutical

MADRID (EP). Grupo Kiluva ha aumentado su participación en Sniace hasta el 9,01% del capital de la empresa dedicada a la fabricación de celulosa y fibra viscosa y producción de energía eléctrica, informó el grupo controlado por Félix Revuelta.

En concreto, el empresario logroñés, que se afianza así como uno de los accionistas de referencia en la empresa con sede en Torrelavega (Santander), posee más de siete millones de títulos de Sniace, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de más de 11 millones de euros.

Esta operación se ha realizado durante varias semanas de los meses de abril y mayo de 2011, en una operación que ha sido comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Desde que Grupo Kiluva iniciara en el año 2006 la compra de acciones de la compañía que preside Blas Mezquita, ha seguido aumentando su participación en Sniace hasta el 9,01% que ostenta actualmente. Asimismo, el grupo controla el 7,542% de Natraceutical.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad