X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La franquicia Lizarrán inaugura su primera taberna en Reino Unido con una inversión de 800.000 euros

02/06/2011

MADRID (VP). Lizarrán ha inaugurado su primera taberna en Reino Unido, concretamente en la localidad de Milton Keynes, a 90 kilómetros de Londres, en la que ha invertido un total de 800.000 euros, según un comunicado de la cadena de locales de tapas.

El nuevo restaurante, propiedad del masterfranquiciado Jaime Conlon, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y dará trabajo a 15 personas.

Además, el masterfranquciado ha trazado un plan de expansión en toda Inglaterra con la previsión de abrir 39 locales más durante los próximos 20 años, ya que ha asegurado que está convencido de que Lizarran será "un éxito" en este país, pues en su opinión los restaurantes de tapas que hay en Reino Unido son "a la carta, caros y están situados en calles comerciales de alto nivel".

Según Conlon, Lizarrán, que pertenece a la empresa de restauración Comess Group, "puede ser el bar de tapas de cualquier calle, con una oferta de pinchos disponible para tomar a cualquier hora del día, tanto en el local como en casa"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad