X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mònica Oltra con Buenafuente

01/06/2011 La diputada de Compromís participó en el programa del afamado 'showman', quien la presentó como la política "más cañera" de la Comunitat Valenciana

VALENCIA (VP). La diputada de Compromís Mònica Oltra fue entrevistada anoche en el programa de Andreu Buenafuente (vea el vídeo aquí), quien la presentó como la política "más cañera" de la Comunitat Valenciana.

Durante un cuarto de hora, el afamado 'showman' estuvo departiendo con la parlamentaria de la coalición y repasando sus momentos más destacados en Les Corts Valencianes. 

Mònica Oltra regaló a Buenafuente una réplica de la camiseta en la que aparece la imagen de Francisco Camps junto al texto "Wanted. Only alive" y expuso su visión sobre los motivos de las repetidas victorias del PPCV en tierras valencianas.

La diputada, a la que se unión Buenafuente en este punto, criticó la "manipulación" en Canal 9 y también comentó sus impresiones sobre las acampadas surgidas a partir del 15M.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad