X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Almuerzo de trabajo sobre el Corredor Mediterráneo

01/06/2011

VALENCIA. Las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Cierval y AVE se reunieron en la sede de Cámara Valencia con el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós, para valorar la evolución de las actuaciones necesarias para acometer el Corredor Mediterráneo, adoptar nuevas estrategias y poner en común la información sobre las gestiones que se están llevando a cabo desde todas las organizaciones e instituciones.

Han asistido al almuerzo el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y de Cámara Valencia, José Vicente Morata; los presidentes de las Confederaciones Empresariales de Valencia, José Vicente González, Castellón, José Roca y Alicante Rafael Martínez; el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda; el director del Puerto de Valencia, Rafael Gómez-Ferrer y los empresarios del Comité Ejecutivo de Cámara Valencia Vicente Folgado, Juan Cámara, Mª Jesús Viguer y Pau Villalba. Además, ha participado en la reunión Josep Vicent Boira, profesor titular de geografía de la Universitat de València.

Comparte esta noticia

1 comentario

Angel Comache escribió
12/07/2011 11:39

Desearia saber para cuando se abriran empresas para darnos trabajo a los que estamos parados desde hace dos años como es mi caso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad