X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar comercializa en España la nueva gama del XF

01/06/2011

MADRID (EP). La firma automovilística británica Jaguar ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva gama de su modelo XF, que cuenta con las principales novedades de una nueva mecánica diésel de 2.2 litros, así como una nueva transmisión automática de ocho velocidades y el sistema Stop/Start inteligente, informó la compañía en un comunicado.

Jaguar ha iniciado el período para realizar pedidos en la red oficial de concesionarios de la marca en España, aunque las primeras unidades de este automóvil llegarán al mercado español durante el próximo mes de septiembre.

El nuevo XF cuenta con novedades de diseño en línea con las introducidas en el XJ, entre las que destacan las luces LED en los grupos ópticos traseros, así como las nuevas llantas de aleación y el nuevo tratamiento de los paragolpes delantero y trasero.

La principal incorporación a la gama del XF es la llegada del nuevo motor diésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia de 190 caballos, con la tecnología Start/Stop, que logra reducir el consumo y las emisiones entre un 5% y un 7%.

De esta forma, el consumo de combustible de este coche se sitúa en 5,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se encuentran por debajo de los 150 gramos por kilómetro recorrido.

Asimismo, la marca también montará en este automóvil una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades que permite optimizar la eficiencia, así como mejorar la calidad del cambio de marchas y la velocidad de respuesta.

Los precios en el mercado español del Jaguar XF con la nueva mecánica diésel de 2.2 litros con 190 caballos oscilan entre los 45.900 euros del acabado Classic y los 55.480 euros de la versión con el acabado Premium Luxury.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad