X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche recibe 75 pedidos del nuevo Panamera diésel

01/06/2011

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Porsche ha recibido en "unas semanas" un total de 75 pedidos en España y Portugal de la nueva versión diésel de su modelo Panamera, cuyas primeras unidades se entregarán a los clientes españoles a partir de agosto, informó la compañía en un comunicado.

El director general de Porsche Ibérica, Tomás Villén, se mostró gratamente sorprendido con la expectación que ha generado esta nueva versión del modelo Gran Turismo de la firma alemana. "El mercado del automóvil vive momentos difíciles en España y Portugal y, sin embargo, el Panamera diésel ha levantado tanto entusiasmo que los compradores se han apresurado a reservar los primeros coches que lleguen", añadió.

Asimismo, Villén explicó que los clientes de la firma "evolucionan" y por lo tanto Porsche tiene que estar a la altura, por lo que ha desarrollado nuevas tecnologías como la versión diésel o la híbrida para el Panamera.

El Porsche Panamera diésel tendrá un precio final de 87.646 euros en el mercado español y monta una mecánica V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 250 caballos y tiene una autonomía de 1.200 kilómetros sin tener que parar a repostar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad