X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Altadis recrudece la guerra del tabaco y baja por segunda vez el precio de Fortuna y Nobel

31/05/2011 La tabaquera española recorta, por segunda vez en dos semanas, el precio de sus principales marcas de cigarrillos y arroja más leña al fuego de la 'guerra de precios' abierta en el sector

MADRID (EP). Altadis ha decidido bajar el precio de sus principales marcas de cigarrillos a partir de este miércoles, 1 de junio, con el fin de proteger la competitividad de las mismas ante "el agresivo movimiento de precios realizado por uno de sus principales competidores", informó la compañía.

Así, la tabaquera ha situado el precio de sus marcas más relevantes de cigarrillos rubios, Fortuna y Nobel, en 3,5 euros la cajetilla, desde los actuales 3,7 euros, mientras que Ducados Rubio pasa de 3,5 euros a 3,4 euros. Por su parte, Ducados negro, líder del mercado en este segmento, baja de 3,85 euros a 3,7 euros.

Con esta decisión, la compañía, que esgrime que así "defiende su liderazgo en el mercado español de cigarrillos", sitúa sus marcas en los mismos diferenciales de precio existentes en el mes de abril.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad