X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dimiten 13 miembros de la Ejecutiva Local del PSPV

31/05/2011

ALICANTE (VP/EP). Un total de 13 personas integrantes de la Comisión Ejecutiva Local del PSPV de Alicante han presentado su dimisión en el transcurso de la reunión de este órgano que se celebró en la tarde noche de ayer según informaron fuentes de la agrupación local.

Buena parte de los presentes en la reunión pidieron que se convoque una asamblea para que los militantes puedan expresar su opinión, así como "jornadas de reflexión" para analizar por qué los socialistas alicantinos han obtenido "los peores resultados de la historia del partido".

Entre las 13 personas que han presentado su dimisión figuran Gabriel Moreno Romero de Ávila, Vicente Urios, Remedios Martínez y Javier Macho, entre otros.

Todo apunta a que las renuncias se deben a una maniobra de Elena Martín, la secretaria de Organización del PSPV y candidata a la alcaldía de Alicante para forzar una gestora y hacerse con el control del partido en la ciudad. Sin embargo, los afines a Ángel Franco se han quedado en la Ejecutiva Local del PSPV con Roque Moreno, manteniendo el pulso a Martín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad